Cambios y devoluciones

Returns & Exchanges

 

Todos los artículos comprados en la tienda on-line de La Casita del Palomar pueden ser devueltos o cambiados, en un plazo máximo de 15 días desde su fecha de compra. **Excepcionalmente, ampliamos el plazo de cambios hasta el 8 de enero de 2019 para compras navideñas**

Para agilizar el trámite del cambio o devolución, puedes enviar un correo electrónico a lacasitadelpalomar.shop@gmail.com indicando los siguientes datos:

  • Número de Pedido

  • Artículo(s) devuelto(s)

  • Motivo de la devolución

Ten en cuenta que los artículos deben ser devueltos en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, embalaje etc. No pudiendo ser usados, lavados o dañados. La Casita del Palomar se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. Dichos costes, serán asumidos por el cliente.

Una vez comprobado que las prendas devueltas se encuentran en perfecto estado, te lo comunicaremos por correo electrónico y se realizará la devolución del importe correspondiente en un plazo máximo de 15 días.

En el caso de que te hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contacta con nosotros en lacasitadelpalomar.shop@gmail.com para la devolución y/o cambio. En este caso, La Casita del Palomar asumirá los costes tanto del envío como de la devolución.